Servicios

Redacto tus textos para que tu web, tus correos y tus redes sean eficaces y te den ventas. También escribo tus notas de prensa.

 

Web

Maximizo su utilidad redactando los textos y diseñando una estructura para hacer una web única y bien posicionada. Convierto las visitas en encargos.

Prensa

Redacto tus notas de prensa para conseguir difusión fuera de tu círculo.

Mail

Diseño estrategias de marketing por mail para promocionar tus productos.

Redes

Hago que sean tus aliadas para que te encuentren clientes.

Blog

Redacto tus artículos para que te ayuden a vender y posicionarte. Diseño tu calendario editorial.

Otros servicios

Presentaciones, anuarios, catálogos, mediakits…

¿Quieres un copy para tu web?

El texto de tu web es lo que más te define para mostrar quién eres y que tu cliente se decida por ti. Te hago el texto a medida.

El precio depende de la complejidad de tu encargo, pero puedes tener una WEB INTEGRAL (Página inicio + servicios + sobre mí + contacto) desde 700 €.

También puedes contratar las partes de una web por separado. Pero te saldrá más caro.

¿Quieres un copy para tu web?

¿Quieres que te redacte una nota de prensa?

¿Quieres que te redacte una nota de prensa?

Si tienes algo que comunicar (un evento, un producto…) y no sabes cómo hacerlo, yo te lo hago desde 70 €. 

Y si tiene que ver con la fotografía, además te lo publico en Clavoardiendo (si coincide con nuestra línea editorial). Sin coste adicional.

¿Quieres que redacte artículos para tu blog?

Lo mejor es que hablemos para saber exactamente qué necesitas, la frecuencia, el tema… Y si hay que escribir desde cero o solo hacer una corrección de estilo. Pero un blog actualizado dará visibilidad a tu web y te ayudará a conseguir suscriptores a tu newsletter.

¿Quieres que redacte artículos para tu blog?

¿Cuál es el proceso?

¿Cuál es el proceso?

Los textos con copywriting no nacen de la nada. Hay que saber qué queremos conseguir y para qué público. Y luego ya se aplica «la magia copy».

Fase 1

Investigación: Tendremos que estudiar qué servicios ofrece tu empresa, a quién contárselo y cómo. Estudiar qué flecha emplear y seleccionar la diana.

Se trata de que tu web ofrezca las soluciones que busca tu cliente, y que así sea a ti a quien contrate. Y para eso hay que conocerlas.

Fase 2

Redacción: Con esa información escribiré los textos que te representen, hechos a medida. Los que necesites, para aplicarlos donde quieras: tu web, tus correos, tus perfiles, un anuario…

Porque siempre hay sitio para que el copywriting mejore tu comunicación. Y saber comunicar son ventas.

Fase 3

Ajuste: Tendremos un plazo para revisar y ajustar los textos. No te abandono. Y siempre te escucho. Que te quedes feliz con mi trabajo será mi mayor garantía.

Preguntas frecuentes

 

¿A quién va dirigido?

A particulares y empresas de cualquier ámbito que quieran mejorar su presencia digital. 

Estoy especializado en el mundo cultural y audiovisual. El mundo fotográfico es mi entorno natural. Pero cada nuevo sector para el que hago un copy es un reto. Desde grandes empresas a profesionales, sean consultoras fiscales, un nuevo comercio vegano o una traductora de inglés. Todos necesitan copy. 

Además, cambiar de sector evita que pongas el piloto automático, que repitas fórmulas, y te ayuda ponerte en el lugar del nuevo visitante a la web, que lo que busca son soluciones, no tecnicismos de entendidos. + sobre mí. 

¿Es muy caro?

Un buen copy siempre es rentable. Los presupuestos son personalizados. Pero si no puedes hacer una web integral, siempre hay opciones más económicas, como hacer una página única (One Page).

En cualquier caso, si tu presupuesto es bajo, házmelo saber. Si el proyecto me interesa, podemos buscar soluciones. O buscamos un compañero que sea más barato.

Pero por el bien de todos, ninguno tiramos los precios. Tú quieres llegar a final de mes y yo también.

¿Cuánto se tarda?

El inicio del proceso dependerá de mi disponibilidad. Trabajo en pocos proyectos simultáneamente para garantizar la calidad en cada trabajo. Y después, una vez me hayas entregado el formulario con la información que necesito para hacer los textos, dependerá de la complejidad de tu web. No es lo mismo una One Page que una web completa, o una web con varios microsites… En cualquier caso, en el presupuesto se propondrá una serie de plazos a cumplir por las dos partes.

¿Cuándo se paga?

Se considerará aceptado el presupuesto cuando reciba tu confirmación por escrito y al recibir el pago del 50 %. Tras la entrega de los textos, los revisarás, haremos las correcciones necesarias y te mandaré las versiones definitivas. Es entonces cuando ingresas el otro 50 %. Cuando estén implementados en la web, haremos una última revisión para corregir pequeños fallos, evaluar si funcionan o ajustar los textos a las plantillas finales.

¿Necesito un diseñador web?

Sí. Yo te haré los textos. Si aún no tienes web te puedo recomendar una estructura. O te puedo sugerir cambios en la que ya tienes. Pero las imágenes, el diseño, el hosting, el dominio, etc., es responsabilidad tuya.

Te daré una guía para el diseñador/a (qué cosas van de una manera y qué cosas de otra) porque tiene que haber coordinación.

Mi consejo es que cuides el diseño y las imágenes. Mucha gente no es consciente de que es el conjunto el que comunica. 

Si lo necesitas, yo te paso una lista de diseñadores/as. Y por supuesto, también de fotógrafos/as. Pero no seas cutre. Unas buenas fotos pueden ser una buena inversión que podrás usar en muchas ocasiones.

 ¿Haces SEO?

En la redacción para la web o en los artículos para tu blog tengo muy en cuenta el posicionamiento SEO a través de los textos (ya sabes que también hay otros factores que posicionan). Si tu web no recibe visitas (de calidad) no sirve de mucho.

Eso sí, el SEO no es un dios. Es más importante una buena redacción y unos contenidos interesantes. Las webs que se obsesionan con el SEO acaban siendo todas iguales y pierden personalidad.